Construimos negocios

Desarrollamos todo tipo de proyectos de instalaciones comerciales-retail: tiendas, restaurantes, cafeter√≠as, bares, franquicias y oficinas. Te acompa√Īamos en todo el proceso de construcci√≥n o reforma de tu local comercial, oficina o empresa. Tanto si acabas de adquirir un local comercial y necesitas adecuarlo a nuevas normativas, ambientarlo… como si llevas muchos a√Īos con la misma tienda y crees que ya es hora de renovar las instalaciones.

Qué ofrecemos a nuestros clientes

Construcción de locales comerciales

Disponemos de una contrastada experiencia en la construcción de retail. Ofrecemos las mejores soluciones constructivas para tu negocio con los materiales más adecuados a tu actividad.

Reformas de locales comerciales

Reformamos tu negocio y te ayudamos a llevar a la realidad lo que tienes en mente para la renovación de tu espacio comercial gracias a nuestro equipo de especialistas.

Construcción o reformas de oficinas

Construimos y/o reformamos todo tipo de oficinas. Nos ocupamos de todas y cada una de las fases del proyecto para que no tengas que preocuparte de nada.

Algunas de nuestras obras comercial-retail realizadas

¬ŅNecesitas un presupuesto o m√°s informaci√≥n?

    Afirmo que he leído la Protección de Datos expuesta en esta web y estoy de acuerdo con ella.

    Síguenos

    Mantente conectado con las novedades de nuestra empresa

    Contacto

    R√ļa das Cesteiras, P. 9.3.2 – Pol. Ind. O Ceao, 27003 Lugo

    982 20 99 33

    induconteco@induconteco.es

    Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento industrial, obras singulares y comercial-retail. Nuestra principal línea de negocio consiste en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la cercanía, la calidad en los acabados y el estricto cumplimiento de plazos y presupuestos.

    alt=""