Inducon Teco, S.L.U.

Somos una constructora multidisciplinar creada a principios de los años 90. Nuestros valores desde el inicio han sido y siguen siendo, el trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de nuestros compromisos por encima de todo. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, con todas las garantias y la dedicación total de nuestros técnicos. Contamos con un equipo con una gran experiencia en el sector que buscará la mejor solución a las necesidades de cada proyecto.

Apuesta por la innovación

Innovación, visión de grupo, responsabilidad son algunos de los valores que guían el día a día de nuestra actividad, impulsada por la calidad profesional y humana de todas las personas que integramos Inducon Teco.

Apuesta por el trabajo en equipo

Inducon Teco posee un equipo humano con elevada formación y experiencia en el sector. Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional en cualquier horario.

Compromiso con los clientes

Desarrollamos nuestro trabajo, desde el compromiso con el cliente, ganándonos su confianza y fidelizándolo durante muchos años, lo que nos situa en un marco de crecimiento sostenible.

Valor de la experiencia

Más de 300 obras finalizadas, más de 150 naves indutriales, comerciales… y más de 300.000 de m2 construidos desde hace 30 años.

Nuestros compromisos

En Inducon Teco apostamos por la profesionalidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y la igualdad, asegurando los más altos estándares de calidad, tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores y el planeta.
MÁS INFORMACIÓN

Síguenos

Mantente conectado con las novedades de nuestra empresa

Contacto

R̼a das Cesteiras, P. 9.3.2 РPol. Ind. O Ceao, 27003 Lugo

982 20 99 33

induconteco@induconteco.es

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento industrial, obras singulares y comercial-retail. Nuestra principal línea de negocio consiste en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la cercanía, la calidad en los acabados y el estricto cumplimiento de plazos y presupuestos.

alt=""