Mantenemos/reformamos industria

Ofrecemos soluciones que garantizan la conservación de instalaciones de manera eficaz y duradera, gestionando medios, optimizando consumos y asegurando a nuestros clientes un funcionamiento óptimo. Comprometidos con la Calidad en el servicio, ofrecemos un modelo de mantenimiento industrial que se integre en la cadena de valor de nuestros clientes.

Qué ofrecemos a nuestros clientes

Las tareas de mantenimiento industrial han de llevarse a cabo interfiriendo lo menos posible en la actividad diaria de nuestros clientes, para minimizar el impacto en la producción. Para ello, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones flexibles para cada caso.

Mantenimiento Industrial Preventivo

Prevenimos las incidencias antes de que ocurran, disminuyendo el tiempo de parada de los procesos productivos y alargando la v√≠da √ļtil de instalaciones.

Mantenimiento Industrial Correctivo

Corregimos los defectos observados en las instalaciones de nuestros clientes aportando soluciones en tiempo y forma adaptados a cada necesidad.

Reformas totales o parciales

Reformamos total o parcialmente sus instalaciones industriales para adaptarlas a las nuevas necesidades de producción de su industria.

Algunos mantenimientos y reformas industriales realizadas

¬ŅNecesitas un presupuesto o m√°s informaci√≥n?

    Afirmo que he leído la Protección de Datos expuesta en esta web y estoy de acuerdo con ella.

    Síguenos

    Mantente conectado con las novedades de nuestra empresa

    Contacto

    R√ļa das Cesteiras, P. 9.3.2 – Pol. Ind. O Ceao, 27003 Lugo

    982 20 99 33

    induconteco@induconteco.es

    Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento industrial, obras singulares y comercial-retail. Nuestra principal línea de negocio consiste en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la cercanía, la calidad en los acabados y el estricto cumplimiento de plazos y presupuestos.

    alt=""